Se estrena la película Invasión del Mundo: Batalla Los Angeles.

¿Nos están preparando para algo que podría llegar a suceder en poco tiempo…? La verdad es que desde hace poco tiempo se suceden sin cesar películas de ciencia ficción y en especial de ataques alienigenas.Algunos se sentarán en la butaca del cine pensando que tan sólo es una película más de efectos especiales maravillosos , pero otros se plateen que detrás de todo esto pueda haber algo más. Cada uno que piense lo que quiera pero a mí esto no me da muy buena espina y el tiempo espero que no me de la razón.

_______________________________________________________


La próxima semana debutará en los cines internacionales una de las producciones de ciencia ficción más esperadas del año. Los protagónicos están a cargo de Aaron Eckhart y Michelle Rodriguez

File: inc_herra_s_related_gallery.htm

La próxima semana llegará a los cines del mundo (jueves en Argentina y viernes en Estados Unidos, por ejemplo), una de las películas de ciencia ficción más esperadas del año. Se trata de “Invasión del Mundo: Batalla Los Angeles”, protagonizada por Aaron Eckhart y Michelle Rodriguez.


Durante años, casos de avistamientos de ovnis han sido documentados alrededor del mundo (Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China, etc). Pero en 2011, lo que eran sólo avistamientos se convertirán en una terrible realidad, cuando la Tierra sea atacada por fuerzas desconocidas. Mientras personas de todo el mundo observan cómo caen las ciudades más importantes del planeta, la ciudad de Los Ángeles se convierte en la última resistencia de la humanidad.


Todo dependerá del Sargento de Marina (Aaron Eckhart) y su equipo, para poner un límite y enfrentarse al enemigo más insólito al que jamás se han enfrentado.


Aquí su trailer subtitulado:

1 Comment:

  • Yo pienso que cada película tiene algo de verdad, y de algún sitio habrán sacado la idea, aunque sea de la imaginación.
    Jamás he pensado que eso solamente es fantasía, todo llegara algún día a ser verdad, y el miedo me paraliza.
    Nos están preparando para algo que sucederá pronto, siempre lo supe, siempre sentí el miedo en mi cuerpo y en mis sueños.
    Yo tanbien quiero equivocarme, yo también quiero dejar de pensar que ya están aquí. Un beso grande.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: